Expresa que es preocupante el nivel de inseguridad que se ha presentado
Exhorta Mezhua a efectuar elecciones lejos de la mano de la inseguridad
Por:
2021-03-22 - 10:21:00 / Zongolica, Veracruz

Foto /

El alcalde con licencia de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, hizo un llamado a todos los institutos políticos y a los diferentes actores para que las próximas campañas se lleven a cabo en el marco de respeto y seguridad, pero sobretodo alejado de la delincuencia y del fraude.

Entrevistado después de la presentación del libro “Zongolica, el fin de la opresión no es utopía”, el empresario cafetalero dijo que es preocupante el nivel de inseguridad que se ha presentado donde ha visto perder la vida de muchos de sus compañeros políticos.

“Nos ha costado tanto a todos tener democracia. En lo personal he visto a compañeros de lucha, perder hasta la vida por lograr un pueblo democrático, que el voto valga, que en las elecciones no haya ningún intento de fraude, entonces le pido a todos los actores políticos que pongamos de nuestra parte para que las elecciones se lleven a cabo en un clima de tranquilidad y que sea el pueblo de manera libre quienes decidan de sus gobernantes”.

El edil con licencia expresó su deseo de que en el próximo proceso electoral no haya ninguna mano negra por ejemplo de la delincuencia, o los brazos ejecutores, jurídicos, sino que sea el pueblo de manera libre, el que tome su decisión.

Consideró que la gente tiene la madurez política para elegir a sus gobernantes, independientemente de lo que le digan o no le digan.

“Creo que el pueblo ya maduró, políticamente hablando, y el pueblo podrá decidir, lo que sí me preocupa es el tema de la delincuencia, eso me parece preocupante. Yo les pido a todos los actores políticos a que todos contribuyamos a generar un clima de tranquilidad”.

Asimismo expuso que todos tienen derecho a presentar sus propuestas de acuerdo con su ideología personal partidista, pero al momento de hacerlo tiene que ser en un esquema respetuoso, sin provocar ni descalificaciones a los contendientes ni mucho menos agresiones y ojalá sea así.

 
Lo último