Joven le hizo broma a sus padres
No estaba secuestrado, andaba de fiesta
Por: Redacción
2020-02-10 - 11:10:00 / Río Blanco, Veracruz

Una broma de mal gusto realizó un joven a sus padres al reportar que estaba secuestrado, solo por el hecho que sus progenitores le han dicho que debe comunicarse con ellos a cada instante.

Ayer por la mañana, circuló por redes sociales que se solicitaba la ayuda de todas las personas para ubicar a César Ulises Hernández Morales, ya que la última vez que había sido visto fue a las 9:30 horas del sábado, pero el domingo por la tarde, este afirmó estar bien.

De acuerdo con familiares, su alarma fue porque después de buscarlo en comandancias y hospitales recibieron una llamada en donde les exigían 50 mil pesos para liberarlo y señalaban estaba en manos de un grupo delictivo.

Horas después, en su cuenta de Facebook, el estudiante de una escuela en Orizaba publicó varios mensajes en su cuenta; primero solo "hola jaja", para después agregar: "no era secuestro pendejos, andaba de fiesta no mamen".




Ante las críticas de algunos usuarios por su conducta, respondió que no tenía la culpa de que sus papás quisieran que les llamara "cada 15 minutos".

 
Lo último