No sufrieron lesiones de gravedad
Estables los funcionarios de la Secretaría de Bienestar
Por: Redacción
2020-01-14 - 16:41:00 / Orizaba, Veracruz

Los funcionarios de la Secretaría del Bienestar que se accidentaron la noche de este lunes, se encuentran fuera de peligro, dio a conocer el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indicó que los dos trabajadores, una mujer y un hombre, resultaron policontundidos pero no ameritaron hospitalización.

Tras el accidente, los funcionarios fueron llevados a la clínica-hospital del Issste de Orizaba, donde fueron atendidos de inmediato, tras la revisión los médicos opinaron que no eran graves las lesiones, por lo que en las próximas horas serán dados de alta.

El delegado federal Manuel Huerta dijo que al tener conocimiento del accidente, solicitó se brindara la atención hospitalaria de los funcionarios y al ser parte del Gobierno, fueron llevados al Issste de Orizaba.

"Los compañeros están muy bien, solo policontundidos pues iban en un vehículo en movimiento al momento del accidente que fue por el fallo del sistema de frenos".

La mujer de 28 años resultó con una fractura de clavícula que no requirió tampoco cirugía sólo inmovilización; mientras que el varón de 32 años tuvo una fisura de peroné derecho que no requirió de cirugía.

Comentó Ladrón de Guevara que acudió personalmente a la clínica-hospital del Issste en Orizaba para ver la evolución de los funcionarios federales y aprovechó para supervisar la atención que se tiene en el nosocomio.

De esto mencionó que todas las áreas trabajan correctamente y pudo notar la dedicación de los médicos y enfermeras qué atienden a los pacientes.

Es más, señaló que todos los servidores de la nación y sus familiares deben tener el servicio médico del Issste conforme a la ley, por lo que hasta el momento no se han recibido quejas de alguna mala atención.

Expuso que se ha creado una política de salud para todos, para garantizar la salud de los derechohabientes y esto del sistema de salud cómo es el IMSS, Issste, el ejército, la marina y Pemex deben cuidar la salud de todos sus derechohabientes.

 
Lo último