Luego de la denuncia que se hizo la semana pasada en redes sociales de un derechohabiente que fue asaltado saliendo de la sucursal de Santander en Boca del Río y en la que acusó a una de las cajeras, este lunes, la empresa lanzó un comunicado para dar su posicionamiento. En su cuenta oficial de Facebook publicó: Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que: • Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal he rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles. • En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros. Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso. Conoce el comunicado completo aquí |