Exigen que Gobierno les dé garantías de seguridad
Telefonistas no atenderán fallas de Río Blanco a Ciudad Mendoza
Por:
2019-10-21 - 16:47:00 / Orizaba, Veracruz

Ante los dos intentos de secuestro que se cometieron en agravio de dos trabajadores de la empresa Telmex y de su filial Carso, la dirigencia nacional del Sindicato de Telefonistas, exigió al Gobierno del Estado se implementen medidas de seguridad para resguardar la seguridad de los empleados.

Ante esos hechos ocurridos este lunes, la dirigencia sindical ordenó a sus agremiados de la Sección 8 a suspender todas las actividades que van desde Río Blanco a Ciudad Mendoza.

Es decir, que no se atenderán las quejas de fallas de líneas telefónicas hasta que el Gobierno les garantice la seguridad a quienes día a día acuden a cumplir con su labor en bien de la ciudadanía.

Por ello, han enviado un oficio al Gobierno de la República y al estatal para que den todas las garantías de seguridad a los trabajadores y mejorar los rondines en los municipios de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo.

Los trabajos en las líneas de telecomunicaciones se suspenderán hasta por una semana, tiempo que esperan que la seguridad mejore en ese corredor.

 
Lo último