La mala publicidad que le dan a Coatzacoalcos en temas de inseguridad son fantasías, a las que además les han puesto sal y pimienta, aseguró el director de Turismo y Cultura Javier Pulido Biosca. Dijo que los hechos delictivos ocurrían en pasadas administraciones y que ahora buscan empañar los trabajos que comenzaron con la cuarta transformación. “El que conoce Coatzacoalcos sabe muy bien que esas cuestiones son más que otra cosa, fantasías que les han puesto sal y pimienta en algunos casos para que la gente lo crea”, comentó. Cabe mencionar que hace algunas semanas, Estados Unidos advirtió no viajar a Coatzacoalcos por los altos niveles de inseguridad. A lo que Pulido Biosca expuso que este tipo de publicidad sólo busca desacreditar a los gobiernos morenistas. “Desde un personal punto de vista, están sembradas para generar un descrédito de los gobiernos que actualmente, en un alto porcentaje, son de Morena”, apuntó. El entrevistado manifestó que este tipo de comentarios son más políticos que hecho reales. |