El comercial para anunciar su nueva prenda vibradora fue calificada de sexista y misógina, por hacer entender que las mujeres sólo se interesan por el futbol si hay sexo de por medio
Vicky Form lanzó un vibrador mundialista y le llovieron críticas
Por: Milenio
2018-06-17 - 14:11:15 / Ciudad de México

Una prenda interior integrada con un vibrador para darle mayor placer sexual a una mujer no es nada nuevo ni polémico hasta que su publicidad lo hace ver como la única manera en la que una chica puede disfrutar del futbol y del sexo.

El comercial con el que la marca mexicana Vicky Form presentó unas panties integradas con un sistema que vibra cada que haya gol, no fue bien recibido por usuarios de redes sociales quienes calificaron al anuncio de sexista.

¿De qué va el comercial? En el video, que dura 1:19 minutos una chica se queja porque su novio no hace nada más que ver la televisión cuando hay futbol. Posteriormente se ve cómo un grupo de científicos, liderados por una mujer, hace varios análisis para crear la prenda.

Las principales quejas son porque se da a entender que las mujeres necesitan estar con un hombre para sentir placer y tener orgasmos es la manera en la que pueden interesarse por el futbol.

También hay que anotar que mientras el chico del comercial está vestido con un pantalón de pijama y una playera sin mangas, la chica aparece sólo con la panty vibradora y una playera sin mangas que deja ver su brasiere.

Ante las críticas, la marca respondió en algunos de los tuits que el mensaje principal del comercial es que “tanto el hombre como la mujer disfruten por igual”.

 
Lo último