contador de visitas
Durante este año las ventas han estado bajas en comparación con años anteriores debido al incremento en el precio del producto.
Comerciantes de pescados esperan que incrementen sus ventas en Semana santa
Por: Osiris Muñoz
2024-03-28 - 14:23:13 / Xalapa, Veracruz

/ Redes Sociales

Comerciantes dedicados a la venta de pescados y mariscos confían en que durante los días Santos sus ventas incrementen hasta en un 30 por ciento.


Desde temprana hora, los vendedores que se ubican en la calle de Revolución, a la altura de 'La Rotonda' en Xalapa, sacaron sus productos, como cada año, para ofertar los mejores productos al público.


El señor Luis Losa, trabajador de la zona, explicó que durante este año las ventas han estado bajas en comparación con años anteriores debido al incremento en el precio del producto y el cambio de costumbres.


Mencionó que aunque los comerciantes han tratado de mantener sus precios con el afán de tener más ventas, estas han repercutido en un porcentaje mínimo; sin embargo confían en que habrá un aumento.


"La venta apenas comienza, ahora está bajito, pero esperamos que a partir de hoy y hasta el domingo repunte; esta es nuestra temporada más fuerte, las ventas suben un 20 o 30 por ciento".

 
Lo último